¡PLAZAS AGOTADAS!

Queda abierta lista de espera para posibles cancelaciones que se produzcan. Para inscribirse en la lista de espera se puede rellenar este formulario o mandar un correo a info@fincacaruana.es

Mediante este formulario, se solicita la inscripción en la lista de espera del del participante cuyos datos se introducen a continuación, para el turno del 23 al 29 de julio (de 12 a 14 años, nacidos del 2009 al 2011). Una vez nos lo envíes queda inscrito en la lista de espera, y si se produce alguna baja y pudiera optar a plaza, nos pondremos en contacto para confirmar la inscripción.

Datos del participante

Al final del campamento les entregaremos a los niños una camiseta conmemorativa, indicar la talla.
En caso afirmativo especificar cuál y su tratamiento. Deberá entregar cantidad suficiente para todo el periodo el día de inicio del campamento a los monitores, así como una autorización para administrar la medicación.
Indicar tratamiento en caso de reacción.

Datos de los padres

• Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción

• Si la organización, por inscribirse un número insuficiente de participantes, no pudiera hacer el campamento, se le devolverá la cuota abonada en su totalidad

• Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares

• Si la actitud incorrecta fuera continuada o una falta muy grave, la organización se reserva el derecho de finalizar la actividad anticipadamente. Todos los gastos que se deriven serán a cargo de los padres / tutores, no pudiendo exigir ningún tipo de devolución de la cuota

• Todos los desperfectos ocasionados por el participante, por una utilización inadecuada de la instalación, serán sufragados por los padres/ tutores, teniendo que abonarlo directamente a la organización

• Ni el coordinador, ni los monitores, ni la organización del campamento se hacen responsables de los objetos de valor, dinero... que no hayan sido entregados a su custodia

• Se podrá ejercer el derecho al acceso, modificación o cancelación de los datos personales proporcionados

• El personal responsable, en caso de accidente o enfermedad actuará según las prescripciones del personal sanitario que atienda al niño/a, incluida cualquier intervención quirúrgica en caso de que los médicos lo consideren necesario y urgente y no sea posible contactar con el padre/madre/tutor para autorizarlo personalmente.

• La aceptación de las condiciones generales, lleva implícita la aceptación de la normativa interna del campamento y la ejecución de las actividades mencionadas en nuestro programa. Asimismo se reconoce la veracidad de los datos personales proporcionados en el formulario de inscripción.



INSCRIPCIONES



• Las inscripciones se formalizarán en las oficinas de Finca Caruana o a través del formulario on-line facilitado.

• Cuando recibamos el formulario de inscripción, os confirmamos la disponibilidad de la plaza y facilitamos número de cuenta para realizar el ingreso en concepto de reserva de plaza (50 €), o al pago total del campamento. Este ingreso de confirmación ha de realizarse en un plazo de 7 días.

• El pago completo del campamento se realizará como máximo 15 días antes del comienzo del turno seleccionado.

• En caso de no realizar el ingreso en el plazo indicado, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza.



BAJAS



• La formalización de la baja se realizará en la oficina de Finca Caruana o enviándolas por correo electrónico. Si la baja se realiza hasta un mes antes del inicio del campamento, se devuelve el total de la cuota excepto 10€ en concepto de gastos de gestión. Si la baja se realiza después de esa fecha, se devuelve el total de la cuota excepto 50€ en concepto de gastos de gestión.

• Si la baja es por causas médicas debidamente justificadas, se devuelve el 100% del importe.

• En el supuesto de que la organización se viera obligada a suspender el campamento por circunstancias de fuerza mayor, se devolvería el 100% del importe.


En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo del 27 de abril de 2016, le comunicamos que los datos que usted nos facilita quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de JOSEFA SÁNCHEZ SÁNCHEZ con DNI/CIF: 23218805Y con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios. Asimismo, le informamos que usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si JOSEFA SÁNCHEZ SÁNCHEZ está tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, mediante escrito dirigido a: JOSEFA SÁNCHEZ SÁNCHEZ con DNI/CIF: 23218805Y, FINCA CARUANA, SANTA LEOCADIA-LA SIERRA; 30850-TOTANA (MURCIA) adjuntando copia del DNI.
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.
En caso de no adjuntarlo ahora, se podrá enviar más adelante por correo electrónico.
Mediante la presente firma, confirma la veracidad de los datos aquí aportados y como padre/madre/tutor/a, con la custodia durante la actividad elegida, del niño o joven participante, autoriza a su hijo/a a realizar la actividad para la que se está realizando la inscripción.