¡Que vienen los Vikingos! Bravos aventureros dispuestos a descubrir nuevas tierras y demostrar su valía en la batalla… y en la montaña! Este año la temática del campamento son los vikingos y la cultura nórdica, en la que nos basaremos para enfocar los talleres y dinámicas. Los niños aprenderán curiosidades sobre este pueblo y disfrutarán de una semana llena de actividades, juegos y amigos.

El campamento de verano es una experiencia única donde los niños se desenvuelven por ellos mismos, hacen amigos y se divierten, en un ambiente siempre controlado y organizado por los monitores.

Las edades son de 8 a 14 años, dividiendo en grupos de 8 a 11 y de 12 a 14.

Los turnos de los campamentos son los siguientes:

  • De 12 a 14 años (nacidos del 2008 al 2010)
    • Del 3 al 9 de julio
    • Del 31 de julio al 6 de agosto
  • De 8 a 11 años (nacidos del 2011 al 2014)
    • Del 17 al 23 de julio

¡PLAZAS AGOTADAS!

Actualmente las plazas para los tres turnos se encuentran agotadas. Hemos abierto lista de espera, no obstante no es habitual que se produzcan bajas.

Si está interesado en fechas para agosto, Animunis, una empresa de ocio y tiempo libre de Alhama de Murcia con gran experiencia en los campamentos y animación, realiza en nuestras instalaciones sus campamentos de verano, puedes contactar con ellos para consultar disponibilidad. https://www.facebook.com/animunis.animacion/

Más información en el teléfono 968 48 46 21

En las ediciones del 2020 y 2021 se pudieron llevar a cabo los campamentos con seguridad y total normalidad, adaptándolos a las normas dictadas por las autoridades sanitarias, que no eran mucho más estrictas que las que se seguían en el colegio u otras actividades extraescolares. Cuando se sepan las medidas concretas para este año nos pondremos en contacto con los inscritos para informarles.