Nutriana Talleres de nutrición (nutriana.es) y Finca Caruana se unen para presentaros, con mucha ilusión y después de mucho trabajo, la primera edición de nuestro campamento saluable: ¡El campamento Nutrisano!

¿Necesitas ayuda con la alimentación de tus hijos? ¿Quieres que tus hijos crezcan sanos y fuertes a través de unos buenos hábitos?

¡Este campamento es ideal para ello! Nuestro primer campamento destinado a mejorar la alimentación de los más pequeños, fomentar el deporte y una vida activa y todo a través de una buena gestión emocional. Vamos, ¡completico completico! Tirolina, gymkhanas, orientación en la naturaleza, veladas nocturnas, tiro con arco, juegos… Lleno de actividades para que no paren en todo el día!

Está enfocado a niños y niñas de 10 a 14 años, y las fechas son del 4 al 10 de Julio de 2021.

Para realizar la inscripción, descargar la ficha en el siguiente enlace y enviarla por email a info@fincacaruana.es

Ficha de inscripción

Si el esfuerzo que se realiza por que sea una actividad segura siempre es constante, este año lo es aún más, cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones higiénico-sanitarias contra la COVID-19, y trabajando para que la restricción no sea un impedimento para la diversión.