El equipo de Finca Caruana

Juan Tudela Gallego

Responsable de Finca Caruana, con más de 25 años de experiencia en el trabajo con grupos y actividades de tiempo libre. Monitor y Director de tiempo libre, Monitor de senderos y gran conocedor y amante de Sierra Espuña.

Fina Sánchez Sánchez

Jefa de cocina y co-responsable de Finca Caruana, con más de 25 años de experiencia en la hostelería y un toque especial en la realización de menús para grandes grupos.

Antonio Serrano Rosa

Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva, con varios años de experiencia como monitor de actividades extra-escolares y en la naturaleza, asi como en el trabajo con grupos en el medio natural.

David Alcaráz

Monitor de tiempo libre con más de 20 años de experiencia en el trabajo con grupos en la naturaleza. Experto en actividades de montaña (escalada, esquí, rapel, espeleología, senderismo…). Monitor y director de tiempo libre, Monitor de Senderos.

Alfredo Tudela Sánchez

Monitor de tiempo libre con más de diez años de experiencia en el trabajo con grupos y actividades, practicante de deportes de aventura (senderismo, trekking, orientación, escalada, espeleología…). Monitor y Director de tiempo libre, Monitor regional de senderos, Monitor regional de orientación.

Marta Tudela Sánchez

Monitora y Directora de tiempo libre con más de 15 años de experiencia en el trabajo con grupos. Especial facilidad para la realización de talleres y actividades con los más pequeños.

Finca Caruana
Santa Leocadia - La Sierra
Totana, 30850 (Murcia)
Tlf. 968 48 46 21
info@fincacaruana.es